Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Tips y reflexiones para la vida: Super quemagrasa.

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas ye

shot

Además de todos los beneficios que se leen, tenemos a la cúrcuma, la cual es un antioxidante pero además es un alimento termogenico que ayuda a eliminar esos kilitos de más :)

Hábitos Health Coaching | SHOT SALUDABLE

Hola bonito jueves para todos!! Les comparto un SHOT SALUDABLE! la cúrcuma y el jengibre son maravillosos y están en este shot

Gmail es un correo electrónico intuitivo, eficaz y útil. 15 GB de almacenamiento, menos spam y acceso desde dispositivos móviles.

Jugo Verde

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Jugos

Un jugo para la piel brillante y oxigenada!!! Me encanta dar recetas para la piel, ya que realmente los jugos de vegetales y verdes funcionar mejor que...

UGO PARA ADELGAZAR  INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN  Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

UGO PARA ADELGAZAR INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

Pinterest
Buscar