Love this color pallete..I would just make the yellow a little paler

Un esquema de color alegre y femenino: gris cálido con amarillo anaranjado y turquesa. Parece que hay sol en la habitación.

Outdoor spaces

¿Quieres montar una fiesta hippie? Sigue estos pasos para conseguir una fiesta perfecta a la que no le falte ningún detalle.

love.

How to Achieve Bohemian (or “Boho-Chic”) Style

Si te gusta la moda retro y los recuerdos te llevan a los puede optar por una decoración al estilo hippie para tu dormitorio ...

Cómo se hace la famosa lámpara de cuerda con un globo | Aprender manualidades es facilisimo.com

Si te encanta recoger y conservar las caracolas que has traído de la playa, hay muchísimas y creativas ideas de convertir tu colección en objetos decorativos y toques marinos para tu hogar

Tul + luces ! Pueden utilizar las cascadas navideñas en modo de "cristal" lograrán un toque especial en su iluminación. NOTA: No queremos que parezca feria,consulta a tu wedding planner, el sabrá exactamente que hacer!

35 Cool Headboard Ideas To Improve Your Bedroom Design This is exactly the idea I had in mind! So doing it now I know what it will look like! :D

El creciente sentimiento social ecofriendly relacionado con la propia domesticidad propone un sinfín de posibilidades aplicadas al hogar y el palé es uno de sus mejores ejemplos. Con nuestros consejos DIY, podrás darle una infinidad de nuevas utilidades.

Cuerdas de trapo

Idea muy original con trocitos de tela atados sobre el armazón de metálico de una lámpara. Strip an old metal lampshade and tie scraps of fabric around the frame.


Más ideas
Pinterest
Buscar