Frases Motivacionales

Emprender es un juego solitario. El camino al éxito es largo y lleno de obstáculos, muchas veces con caídas constantes antes de alcanzar nuestros sueños. L

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Acróstico perfecto para poner en la sala de clases Piensa by macurris

Es un acróstico simple que hice para mi sala de clases,  encontré la versión en ingles y me gustó mucho para que los  niños de mi sala lo tengan siempre presente  Le hice adaptacione...

Una sonrisa para el mal tiempo!!! (versión chica...jeje)

Una sonrisa para el mal tiempo!!! (versión chica...jeje)solo que a veces me paso un poquito

Mr wonderful

Me gusta esta frase porque tiene que ver con la actitud que tengamos para afrontar por cierto, las inevitables circunstancias que nos presenta la vida. Como se dice: "El dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional"

La sonrisa

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz.. - Dirty Harry ilustracion

Los lunes no pueden tener la culpa de todo…#mrwonderful #quotes #monday

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

quierete mucho - Buscar con Google

Láminas Positivas de QuiéreteMucho: SONRÍE aunque esto no sea una foto ----} Más


Más ideas
Pinterest
Buscar