La miel y la canela limpian cada mañana, con el estómago vacío, media hora antes del desayuno, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Si se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Asimismo, beber de esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumula en el cuerpo, a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías. --- 2 cucharaditas de canela en polvo y 2 cucharaditas de miel en una taza de agua…

Honey and cinnamon + hot water = cleanse. Every morning, on an empty stomach, and every night before bed. Miel y canela + agua caliente = limpiar. Cada mañana, con el estómago vacío, y todas las noches antes de acostarse.

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Dime que necesitas y te dire que té tomar

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr

Tuesday Ten: Foods You Need in Your Diet

Tuesday Ten: Foods You Need in Your Diet

Poster que combina la tipografía con la fotografía, este poster es ligero y sencillo claro en información que nos refleja una vida saludable por la sutileza de la letra y de la fotografía que ayuda a atraer a la gente a ingerir estos alimentos.

Atrévete con el reto para #abdominales perfectos en 5 semanas y consigue un #abdomen plano y #definido

Inicia el mes con este plan de 5 semanas de nivel principiante/intermedio para lucir un abdomen plano. ¡Proponte a lucir como siempre has querido! ¿Aceptas el reto?

Semilla de Chia para perder peso

Ciertos alimentos tienen la propiedad de ayudarte a adelgazar, como por ejemplo las semillas de chía. Con ellas se pueden preparar un sinfín de...

Usar las manos para medir las porciones de alimentos. #salud #nutrición #infografía #infographic

Usar las manos para medir las porciones de alimentos

Cuando estamos a dieta, no siempre podemos disponer de una báscula, por eso, con esta infografía podrás identificar rápidamente la cantidad que debes ingerir de cada alimento (con respecto a la dieta que sigas)

Anuncios El abdomen estómago hinchado es la desagradable sensación de pesadez que todos sabemos. Causada por muchos factores (mala digestión, la mala alimentación, el ritmo agitado, problemas gastrointestinales o de retención de agua), estómago hinchado, es cada vez más problemático y generalmente estresante. El gas retenido en el estómago y una sensación de malestar general son …

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Si sufres de una enfermedad como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (IBS) u otro trastorno digestivo o problema, es posible que hayas oído el acrónimo FODMAP que se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y exacerbar los síntomas intestinales en personas que son sensibles a ellos. (Si has llegado a …

Que es la dieta FODMAPs

Si sufres de una enfermedad como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable (IBS) u otro trastorno digestivo o problema, es posible que hayas oído el acrónimo FODMAP que se refiere a ciertos alimentos que pueden causar y ex

Licuado de papaya y avena 3 en 1: Desinflama el viente, limpia el colon, y hace perder peso. ¡Tienes que probarlo! | Vida Verde

El sistema digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión. La digestión es el proceso de transformación de los alimentos para que


Más ideas
Pinterest
Buscar