Frase de la vida

Es cierto!!!!....yo escuchaba al lobo...hasta que vi el muro de caperucita...un par de días después....el cuento sigue....joer...tarde, pero también vi el muro del lobo! :-/

Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta y sin ninguna pretensión de ser lo que no es. | LAS REGLAS DE OLAFO

El nunca dejar de ser honrado, y coherente, permite mostrarse tal como uno es; y eso hace que a los demás les sea agradable compartir lo que ellos son.

Cosas de la vida

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

Citas en español :)

Que sea libre lo que tiene que llegar. Que sea dulce si va a quedarse. Que sea breve si se va a ir.

"Practica el #Arte de encontrar lo #Positivo de todas las cosas, personas, lugares y acontecimientos".

¡Práctica! ¡Práctica! ¡Práctica!!!...NO CRITIQUES A NADIE....ni a nada. (Ponte un cierre en la boca!) Practice finding the positives of all things, places, people and events.

No juzgar sin antes saber la historia de la persona

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Me quedo loca como algunas personas creen que están muy bien espiritualmente, cuando en realidad sus acciones dejan mucho que desear. Apoyando a ciertas personas que comenten el mismo pecado que condenaron a otros! Espero que Tu conciencia siga estando bien limpia HIPÓCRITA! Me quitaron un título. Pero nunca me quitaran lo que esta plantado en mi corazón! Se que Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

Puedes perder Lo que sea por que nada Es seguro al pero nunca Te podran quitar lo que esta plantado en tu corazón! Dios es misericordioso y perdona. Y conoce MUY BIEN el corazón de cada quien.

Me gusta el silencio, me gusta porque aun en la cruz de mi sordera me enseña a oír, y al oír tal vez pueda escuchar...

"El #Tiempo te enseña a convivir con unos y a disfrutar de la #Vida sin otros". #Citas #Frases @Candidman

Estrategia: Para poder llevar una relación armoniosa con mis amigos y familiares, como lo he hecho hasta ahora, dedicaré tiempo a la conviencia con ellos y a escucharlos.

Pinterest
Buscar