1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Te comparto el tónico de agua de arroz de mi abuela #InspireOrgullo ​@​Orgullosa #ad

taza de arroz orgánico. taza de agua fría y filtrada 1 botella de con dispensador . Este te dura una semana.

Con este remedio usted comenzará despedirse de de todo lo que ha estado probando hasta el momento. Como curar las caries de forma natural -

La salud bucal es parte muy importante de nuestro bienestar, ya que cualquier problema en nuestra boca o con nuestros dientes específicamente puede suponer una gran molestia para cosas tan simples y comunes como masticar.

Los 5 remedios naturales más eficaces para deshacerse de la placa dental  La placa dental es una capa amarillenta que se forma en la superficie de los dientes debido a la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.

Los 5 remedios naturales más eficaces para deshacerse de la placa dental La placa dental es una capa amarillenta que se forma en la superficie de los dientes debido a la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.

DECLARADA COMO LA BEBIDA MAS FUERTE DEL MUNDO QUEMA GRASA COMO LOCO, PIERDE MAS DE 2 KILO GRAMOS MIENTRAS DUERMES ESTA MISMA NOCHE

Muchos hemos sufrido de manchas o pecas o alguien de nuestros familiares, aca te dejo la solucion para esos problemas faciales. Las manchas son cosas que a nadie le gusta, ya sean espinillas o acné, arrugas,


Más ideas
Pinterest
Buscar