DIY Fruit and Herb Infused Water

Obtener en su cuota de agua a diario con esta agua con infusión de frutas - 6 maneras! A partir de las bayas, de cítricos, de pepino y hierbas, tenemos todo cubierto de recetas de bebidas refrescantes durante todo el verano!

Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Looking for a butt workout that will give you a perky bum? Look no further than these 5 exercises. You can increase the intensity to fit your needs How to lose weight fast in 2017 get ready to summer #weightloss #fitness

A muchas y a muchos nos obsesiona un muy linda cola, pues a trabajar para lograr vernos como queremos!!

¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

¿Como preparar una bebida para perder peso?

Una lista con las mejores combinaciones de jugos para adelgazar, increíbles para incluir en toda dieta: jugos con naranja, apio, papaya, etc.

healthy juicing anti acne

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Tomando deliciosas bebidas también puedes lograr el vientre plano y perfecto que siempre has deseado.

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar