<3 Stop waiting for Friday, for summer, for someone to fall in love with you, for life. Happiness is achieved when you stop waiting for it and make the most of the moment you are in now.

Our 5 Favorite Quotes To Encourage Happiness

No espere más por Viernes para el verano, para que alguien se enamore de ti, de por vida. La felicidad se alcanza cuando se deja de esperar a que él y aprovechar al máximo el momento en que está ahora

Collect moments, not things.

I’m so excited, and I just can’t hide it! (Moments for the journey)

Las cosas vienen y se van. Los momentos se viven, y se quedan en ti. "Mi vida está hecha de momentos" me decía un amigo. Gran verdad!

Dollar Tree Treasures and Lots of Ideas!

Que tal si me caigo? Oh mi amor y que tal si vuelas? Lo que hacemos por amor a los hijos.

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". #frases

“No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas”.

"No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas". Sigue adelante, firme en tus convicciones, con Fe, con amor. Creé en vos! Paso a paso... llegaras a destino.

Aprende a confiar en lo que esta ocurriendo. Si hay silencio, dejalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta déjala rugir, se calmara.

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad" Ray Bradbury

INYECTARSE v prnl (administrarse con jeringuilla) inject yourself vtr + refl. Hay que inyectarse cada dia DE fantasia ...

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío. - Alan Moore (Ilustración: Aldo Tonelli)

Página donde expongo trabajos de ilustración. Ilustración digital. Ilustración vectorial. Serigrafía. Ilustración con acrílicos, acuarelas, tintas, pasteles. Ilustración infantil.

muy muy cierto!

Muy muy cierto! Aveces hay que tomar desiciones que duelen al corazón, pero que tranquilizan el alma.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

La vida informa: la falta de coraje causa pérdida de momentos increíbles!!! - Frases de inspiración para emprendedoras. haz lo que amas.


Más ideas
Pinterest
Buscar