Más ideas de Concha
RECETA FÁCIL | Este paté de zanahoria y pipas de calabaza, aparte de sabroso, también es muy sano al ser rico en ácidos grasos y grasas insaturadas.

Este paté de zanahoria y pipas de calabaza, aparte de sabroso, también es muy sano al ser rico en ácidos grasos y grasas insaturadas.

Tarta de nueces y chocolate (sin gluten, sin lactosa) | Videoreceta

¿Quién ha dicho que los celíacos no pueden comer tartas ricas? Hoy, una "señora tarta" sin gluten. También sin lactosa. Pero lo mejor es...

HONDARRIBIA. Hondarribia se sitúa en el País Vasco, frente a la gran desembocadura del Bidasoa, a pocos kilómetros de Francia. Dentro de sus murallas del siglo XV encontraréis estrechas y empinadas callejuelas, preciosas casitas coloridas de pescadores con balcones de madera llenos de flores, además de imponentes mansiones con fachadas barrocas. Si todo esto fuera poco, Hondarribia posee uno de los puertos más bonitos y espectaculares de España.

España está repleta de decenas de rincones tan mágicos como bellos. Teniendo en cuenta que no están todos los que son; he elaborado un listado de los que podrían ser los 25 pueblos más bonitos de España.

Resultado de imagen para past simple

Resultado de imagen para past simple

Comencé a usar la vitamina E de forma correcta, los resultados han dado envidia a mis amigas

Comencé a usar la vitamina E de forma correcta, los resultados han dado envidia a mis amigas

Receta pan pita de harina de linaza

El pan pita de linaza es muy nutritivo y sin gluten. A diferencia de la harina normal, la harina de linaza no sube mucho con la levadura, por lo que queda un pan más denso y plano. Para diferenciar…