Los libros que todos deben leer #infografia

Los libros que todos deben leer - Infografia - www

Tengo varios leídos de esta lista pero mi objetivo para ese año es leer los que me faltan. El Principito por mi parte me cambió la vida, hermosa obra de literatura

Creación de personajes Creando un personaje de ficción www.josefinallanos.com

Hola queridos lectores! Hoy vengo a dejarles sólo una pequeña entrada a todos mis seguidores escritores. Hace poco encontré una guía muy completa de creación de personajes pero, como mucha informac…

Por Si No Te Vuelvo a Ver - Laura Martinez Belli Uno de mis libros favoritos

Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan fácil. Consulta el extenso catálogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. ¡Entra y pruébalo!

La novela del autor de La biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: encontrar un libro que revela el destino último de l...

Descargar gratis, El Libro De Las Almas por Glenn Cooper, Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

La versión 28 de la Feria del Libro para jóvenes y niños congregó más de 150 actividades culturales.

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura  cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.

Empieza a leer Mujeres que compran flores (PLAZA & JANÉS) de Vanessa Montfort en Megustaleer

"El chico de las estrellas " de Crhis Puello Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? . N PUE chi

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas.(JUVENIL)

Cuentos tradicionales de Japón - Richard Gordon Smith

Un poco de cultura japonesa. "Cuentos tradicionales de Japón" de Gordon Smith

Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor juvenil con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación.

Y por eso rompimos, libro de Daniel Handler, Maira Kalman. Editorial: Alfaguara infantil y juvenil. Libros con de descuento y envío gratis desde

El profesor. John Katzenbach.  -Segundo en mi lista de thrillers favoritos-

El profesor: Continúa el suspenso ¿la modernidad se hace ficción o la ficción modernidad?

Pinterest
Buscar