Si no tienes espacio para un cuarto de lavado, esta puede ser una solución para ocultar tu lavadora y tener todo ordenado.

Si no tienes espacio para un cuarto de lavado, esta puede ser una solución para ocultar tu lavadora y tener todo ordenado. Mais

lavanderia, com lavadora, secadora e um tanque pequeno

Me gusta! que buena idea aprovechar un mueble alto para tender nuestras caminas y que no se arruguen, buena idea!!

Organizador de elementos de limpieza. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

para poner soporte en la puerta del lavadero, donde se guarden la escoba, con secador de piso, se pueda colgar los trapos y un soporte para enganchar los repuestos de bolsas de residuos,. tener todo al alcance. Más

Ironing board on a changing table. Kinda cool idea for storage.

Me encanta la idea de tener una tabla de planchar en las ruedas y cuán grande sería si la placa doblada hacia abajo el extremo del carro hasta que se necesite?

1902 victorian whole house remodel basement bathroom with laundry featuring a sliding barn door reveal

La primera vez que nos planteamos hacer una reforma de un baño en donde se incluyese la lavadora y secadora nos surgieron multitud de dudas acerca de la distribución y la decoración, las ideas que … Más

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

Vamos a soñar con una gran cocina con zona de cocción, estanterías para mantener el orden, un comedor y mocho más ¡Os vais a enamorar!

Verrière : une idée déco très chic pour aménager sa cuisine | www.decocrush.fr

Verrière : une idée déco très chic pour aménager sa cuisine

Vamos a soñar con una gran cocina con zona de cocción, estanterías para mantener el orden, un comedor y mocho más ¡Os vais a enamorar!


Más ideas
Pinterest
Buscar