Gold smokey eye...

10 Gold Smoky Eye Tutorials for Fall

Echa un vistazo a la mejor uñas de gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! Unhas Francesinhas com Flor – 5

REMEDIOS CASEROS....❤Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio, más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes están bien y el blanco, se limite a utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o…

Mezclar un poco de pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio, otra de agua oxigenada y media de agua. Aplicar en los dientes y dejar actuar por dos minutos.Usar una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados, luego cada 1 o 2 meses.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Mi perro no es mascota, es familia!  sweetseasons.com.mx

Mi perro no es una mascota cualquiera, es mi hermano y mi compañero de juego... Él se cree que mi madre es su madre, mi padre es su padre y mi hermano es su hermano... Porque es uno más de la familia.

Mascarilla para blanquear la piel Ingredientes: • 1 y ½ taza de leche • 1 cucharada de miel • 1 cucharada de fécula de maíz

Descubre cómo aclarar la piel de las axilas de manera natural. Conoce ahora un método casero que te ayudará a eliminar manchas de las axilas y la ingle.

10 motivos para consumir canela

Beber de 3 a 5 tazas de café al día esta relacionado con la reducción de riesgo de padecer enfermedades cardíacas o diabetes de tipo

Margarita Pasos - Coach & Capacitadora

Sitio Web Oficial de Margarita Pasos - Coach & Capacitadora

undefinedhttps://ec93b9691d26574a5e06-1535c1a5d9080b8ae54f65ccdd3de296.ssl.cf2.rackcdn.com/530743_ad222-CONCURSO-1.jpg

Mensajes de Vida


Más ideas
Pinterest
Buscar