Más ideas de Ara
9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes  En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

Esta es la receta tradicional de la leche frita, aunque existen muchas muchas formas de prepararla por toda la geografía española. Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

leche frita tradicional Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.