Encontrar a alguién así es ponder una pica en Flandes (y creo que ya se puso)

Me gustas porque no solo eres atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.

Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.

Esta receta de ajo blanco, es fácil de hacer y muy refrescante para estos días veraniegos, ademas no hay que encender el fuego para elaborarla.

Primero se fuerte... pic.twitter.com/XSFD3TKpBy

Noche De Letras☕ on

Fuerte por todo lo vívido por el amor y sobré todo el desamor por los golpes de la vida cuando sea roca a mi ni te acerques q será gracias a ti

#Leunam #Frases #Amor

No se si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.

Frases

El desastre soy yo, te amo con toda mi alma, no sabes cuánto te extraño ayer me escribiste perame y te espere pero creo que ya no pudiste escribirme.

frases de amor

'Es muy bonito conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar'.

Es algo casi IMPOSIBLE lograr que esten tranquilos y me gusta ese nuevo mood de mis demonios!!!

Es algo casi IMPOSIBLE lograr que esten tranquilos y me gusta ese nuevo mood de mis demonios!!! T

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Siempre viviremos con críticas...buenas, malas, regulares...lo importante es considerarlas de quien vengan :)

Aww....Estoy contigo Amor.

Te amo.... Te extraño.... Te necesito.... Mis dias, mis tardes y mis noches claman por ti y por tu presencia... Eres mi vida,Mi Cielo! Always...

#citas de amor #frases

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.


Más ideas
Pinterest
Buscar