Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

alfajores de maizena con dulce de leche!!

Recetarios Argentinos - Biscuit-type sandwich cookie with dulce de leche filling

Tarta de galletas con chocolate

Tarta de galletas con chocolate

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Pastel de Moka Frío

Strudel de manzana al microondas. Recetas de Hojaldre | Cocinar en casa es facilisimo.com

Strudel de manzana al microondas. ¿No sabes cocinar aún esta receta de origen alemán?

Muerte por chocolate,en esta receta me gusta el relleno y la  cubierta.se llama asi  porque moriríamos por un pedazo. Su textura es rica y voluptuosa. Es lo que se llama una extravagancia de chocolate porque el bizcocho, el relleno y la cubierta están hechos de chocolate.Para los mas golosos chocolateros.

Muerte por chocolate,en esta receta me gusta el relleno y la cubierta.se llama asi porque moriríamos por un pedazo. Su textura es rica y voluptuosa. Es lo que se llama una extravagancia de chocolate porque el bizcocho, el relleno y la cubierta están hechos de chocolate.Para los mas golosos chocolateros.

Tarta fácil de café, leche condensada y chocolate. Receta con fotografías del paso a paso y sugerencias de presentación. Trucos y consejos de e...

Tarta fácil de café, leche condensada y chocolate. Receta sin horno para golosos empedernidos


More ideas
Pinterest
Search