Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Prepara unos deliciosos polvorones para ti y tu familia.

Polvorones

Para preparar los polvorones de naranja necesitas los siguientes ingredientes: 750 gramos de Harina de Trigo 375 gramos de Manteca vegetal 300 gramos de Az Más

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Receta de Pingüinos Caseros

Pingüinos Caseros

Prepara esta rica y fácil receta de estos famosos y deliciosos pastelitos de chocolate rellenos de crema y cubiertos con chocolate. Son muy esponjositos y húmedos, y van rellenos de crema batida. ¡Deliciosos!

Estas dos deliciosas recetas de brazo de gitano te van a encantar por su sabor fenomenal y por lo fácil y rápido que es prepararlos, ¡debes probarlos!

BRAZO DE GITANO 2X1 RECETA FÁCIL Y RÁPIDA

Estas dos deliciosas recetas de brazo de gitano te van a encantar por su sabor fenomenal y por lo fácil y rápido que es prepararlos, ¡debes probarlos!

Pastisetas

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

. INGREDIENTES: 1  pollo despresado. 1  kg de Papas medianas. 3  cebollas grandes. 1  cebollín. 1  ajo porro. 1 manojito de cilantro 1  pime...

. INGREDIENTES: 1 pollo despresado. 1 kg de Papas medianas. 3 cebollas grandes. 1 cebollín. 1 ajo porro. 1 manojito de cilantro 1 pime...

Pinterest
Buscar