... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

Pues si, poderosa razón por cierto...  #Citas

40 Estados Chistosos para Whatsapp + Imágenes de Risa. Descarga y comparte esta gran cantidad de imágenes graciosas con tus amigos en las redes sociales.

Cualquiera en su sano juicio se habria vuelto loco por ti #citas #verso #poesia

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Elvira Sastre- Baluarte

Pero espero que un día de estos tal vez te tropieces con mi ausencia y decidas llamarme cuando no te esté esperando

Así que... se jodió la cosa. #frases

Así que... se jodió la cosa. Jajajaja que manera de resumir una largaaaaa historia.... Que aun duele.

frases del principito - Buscar con Google

Pero me quede pensando que alli donde hay alguien a quien se quiere muchisimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí que es el lugar mas bonito del mundo.

Asi pasaron mis dias sin ti... / Baluarte - Elvira Sastre

Dia eres mi mejor "recuerdo" solo me quedare con lo bueno con lo que me hizo soñar, con lo que me hizo vivir, te amare por siempre, pero..... es momento de cambiar, momento de ser solo yo y disfrutar.

La indiferencia mata. ❤️

Carta abierta a mi ex novio

Me llego 😓 Así, tal cual ,me pasó. Muchos dicen " hay que creer", pero de qué sirve si después te apuñalan por la espalda. ¿Por qué será que siempre pierde el que más ama ?.

"Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo" - Elvira Sastre

te subí al cielo y cuando mas alto estabamos, me volviste a dejar caer...

la sombra del viento

17 Memes de Carmen Salinas que puedes usar para cualquier ocasión


Más ideas
Pinterest
Buscar