Emociómetro de EL MONSTRUO DE COLORES

CUENTOS PARA TRABAJAR EMOCIONES: EL MONSTRUO DE COLORES

La máquina de fabricar besos. Agnès de Lestrade Ilustrador/a Charlotte Cottereau . 3-6 años

La máquina de fabricar besos, de Agnès de Lestrade y Chariotte Cottereau - Pekeleke

PARA PROFES Y PADRES: 10 CUENTOS SOBRE "FAMILIAS DIFERENTES" PARA TODO EL MUNDO

PARA PROFES Y PADRES: 10 CUENTOS SOBRE "FAMILIAS DIFERENTES" PARA TODO EL MUNDO

Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.

A que sabe a lúa. Kalandraka Un libro tan redondo e saboroso como a lúa chea. Os animais da selva mostrarannos que as cousas compartidas sempre saben mellor.

Monstruo Rosa es un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, Monstruo Rosa es un grito de libertad.Un gran descubrimiento, leer y emocionarse fue inmediato!!!

Monstro Rosa é un conto sobre o valor da diferenza. Unha historia para entender a diversidade como elemento enriquecedor da nosa sociedade, Monstro Rosa é un berro de liberdade.Un gran descubrimento, ler e emocionarse foi inmediato!

La historia, con unas bonitas ilustraciones, es preciosa e inquietante pero especialmente nos provoca muchas ideas; es de esos libros que se convierten en la chispa que genera actividades tras su lectura: escribir palabras que nos gusten, buscar palabras largas y cortas, recortar de periódicos y revistas palabras bonitas, guardar en tarros las palabras más feas del mundo o si lo prefieres, tener otro tarro de cristal para aquellas que hemos aprendido esta semana.

O noso "libro de texto" favorito. Aínda quedan moitas historias que re-escribir e moitas actividades que facer. Outra forma de ler un libro.

"Pequeño azul y pequeño amarillo", Leo Lionni, Editorial Kalandraka.   Mezcla de colores + discriminación/tolerancia.

"Pequeño azul y pequeño amarillo", Leo Lionni, Editorial Kalandraka. Mezcla de colores + discriminación/tolerancia.

Pinterest
Search