Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Logra una mirada profunda con solo pintar tus #pestañas. #makeup #style #femenina #tip #belleza

IU Belleza Integral

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Aprende a maquillarte de la manera más sencilla con estas claves y consejos. <3

Una guía practica y definitiva para aprender como maquillarse, aun si eres una principiante. Incluye consejos, trucos y tutoriales. LEER MÁS AQUÍ.

correctores de maquillaje como usarlos

Guía Completa Sobre los Correctores de Maquillaje Y Sus Usos

Todo lo que necesitas saber sobre el corrector de maquillaje lo encontraras en este artículo con esta guía completa sobre los correctores de maquillaje y sus usos. Si aun no conoces este cosmético o no sab...

Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

Tantras Urbanos - Cómo preparar la piel para el maquillaje

Esta es una manera de como preparar tu piel para él maquillaje aquí esta él orden correcto a seguir y los pasos que debemos hacer a la hora de prepararla

Sellador de maquillaje casero

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Limpiador de brochas de maquillaje casero

Mezcla bien los ingrediente. Acostumbra a lavarlas por lo menos de 3 a 4 veces por mes. Intenta guardarlas en un recipiente cerrado para evitar que se ensucien con el polvo del ambiente.

La diferencia entre corrector e iluminador que toda chica debe saber.

El lipstick ideal para tu tono de piel.

La diferencia entre corrector e iluminador que toda chica debe saber. Hoy les daremos MAS TIPS!

Hoy os traigo 4 tips que os servirán de ayuda para escoger la máscara de pestañas según vuestras necesidades. ¡Seguro que os sirven de ayuda!

Hoy les traigo 4 tips que les servirán de ayuda para escoger la máscara de pestañas según nuestras necesidades. ¡Seguro que les servirá de ayuda!


Más ideas
Pinterest
Buscar