Angeles Tizon
Más ideas de Angeles
Как сшить оригинальный съёмный воротник-стойку — Мастер-классы на BurdaStyle.ru

Как сшить оригинальный съёмный воротник-стойку — Мастер-классы на BurdaStyle.ru

Driftwood and mother of pearl : born to be together

Driftwood and mother of pearl : born to be together

Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de Piña - 1 lata grande de piña en su jugo + de leche condensada + 4 huevos + litro de leche + 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷ Mezclar en licuadora y echar en molde con caramelo. Hornear en bain marie (baño maría) a por 45 minutos.

la vida es un cuenquito de instantes.: Deliciosa tarta de avena, manzana y canela SIN AZÚCAR

tarta de avena, manzana y canela, * 4 medidas de avena por dos de yogur (usar un yogur vacío para las medidas) * 2 yogures *levadura manzanas * canela * 1 huevo *Podemos añadir un par de onzas de chocolate rallado ;)

Pastel libanés de naranja. SIN HARINA NI ACEITE. 4 huevos L, 450 de naranjas (4 medianas), 200 de azúcar, 200 de almendra, 1/2 sobre de levadura, azúcar glass y 1 cucharadita de agua de azahar.

Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla. Pues bien,...