Mexico: the amazing cave "de las Golondrinas". This country is full of little miracles.

Imagen: Escaladores al fondo de la cueva de las Golondrinas en la región de Aquismon, México. Las paredes de roca forman la cueva más profunda del mundo, el Sótano de las Golondrinas (© Amy Hinkle/Caters News/Zuma Press)

cactus

Naturaleza Mística. likes · talking about this. amigos del alma gracias por las visitas pronto se vienen novedades y mil fotos volviendo del Tibet .... naturaleza mistica esta...

The magic of Mexico: Monarch butterflies on tree trunk-every November in Michoacan, Mexico

se viste con sus mejores colores cuando llegan estas visitantes… @ Muebles NOMAD JALISCO

Catedral de la Ciudad de Mexico

El altar de la catedral de Los templos católicos se llenan de devotos en cada misa, ya que es la religión principal del país.

Taco de canasta de papa, chicharron, frijoles, etc. Mexico.

México posee una diversidad de tacos y una historia detrás de su elaboración. En el caso del taco de canasta, se dice que debido a la escases de trabajos...

Patzcuaro region, Michoacan, Mexico. http://nerd-girlsromanticsandtime-travelers.blogspot.com/

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen mesoamericano que honra a los difuntos los días el 1 y 2 de Noviembre. La Unesco lo ha declarado esta festividad como Patrimonio Cultural Inm…

Conchas con chocolate!

Conchas con chocolate, pan dulce mexicano. Estoy muy agradecido y orgulloso que soy mexicano porque soy lo que soy gracias a mis abuelos y mi mamá y Qué rica es la comida.

Pinterest
Buscar