Más ideas de Anna
Regalo DIY para pareja (novio, novia, esposo, esposa) o mejor amigo o mejor amiga. Fácil de hacer muy barato handmade muy bonito.

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Regalo DIY para pareja (novio, novia, esposo, esposa) o mejor amigo o mejor amiga. Fácil de hacer muy barato handmade muy bonito.

tutorial san valentin Más

Buenas noches!! Regresamos con un imprimible gratuito muy especial: 10 RAZONES PARA QUERERTE. Un regalo muy especial para San Valentín o cualquier otro día del año. En ONDARCY os damos 5 razones pa… Más

Cartas 'ábrela cuando...' | Manualidades

La semana pasada ya os comenté lo mucho que me enamoran las cartas de verdad, las escrita a mano de toda la vida en el post de regalo fugaz "carta formal al trabajo". Hoy voy a enseñaros un regalo que hace tiempo quería hacerle a mi pareja: las cartas "áb

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?