Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Receta de pastel de merluza rápido #Cantabria #Spain

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

GRATEN-DE-BACALAO-con-patatas

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Para esta receta de boquerones en vinagre te recomiendo un vinagre de vino blanco suave, pero si prefieres un vinagre más fuerte úsalo a tu gusto.

Para esta receta de boquerones en vinagre te recomiendo un vinagre de vino blanco suave, pero si prefieres un vinagre más fuerte úsalo a tu gusto. Más

*

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día primaveral o de verano, pues la fruta cons

Rape en salsa de nueces

Rape en salsa de nueces

Descubre esta receta que le da un nuevo concepto al rape. Este rape, mussels y nueces añade mucho sabor a tu plato con mariscos.

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Salmon al horno

Cuando encuentras una receta para cocinar salmón de una manera en la que queda jugoso y delicioso, tu familia te pedirá hacerlo más a menudo porque les va a encantar, esta receta es una de esas. Es...

Merluza en salsa de marisco

Merluza en salsa de marisco

Una receta sencilla y con muchísimo sabor. Queda perfecta para un día cualquiera pero también podemos prepararla para fechas especiales. El precio lo podemos variar y adaptar a todos los bolsillos según el tipo de merluza que seleccionemos. Más

Pinterest
Buscar