funny-recipes-hot-dogs-sausages-for-kids-children-recetas-divertidas-con-salchichas-para-niños.jpg 630×3,216 pixels

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Salchichas, ÑAM ÑAM!

FINGERS IN A BUN: Yes, yes... I know it's gross.. but it's Halloween... right?! When your kids have outgrown gummy worms and Halloween cupcakes, they may like this :-)

Algunas personas se toman en serio aquello de que Halloween debería de ser horripilante en todo el sentido de la palabra, hasta en la comida. Si no, mira estas salchichas. ¡Por favor!

Bacon Sushi | thelittlekitchn.com Maybe....

Sushi de bacon. Y pienso en jamón, por qué no? Puede que ya no sea Sushi, pero no dejará de ser atractivo a otros paladares.

Una #hamburguesa #homemade, ¡buena idea! #receta #cocina. por gordonerd

Este curso a distancia de Campus Superior de Formación te permitirá afrontar con éxito la obtención del Título Oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía, garantía para trabajar en uno de los sectores en continua expansión.

OnePerfectDay: Grrribbit!

Manualidades, reciclaje y DIY con tutoriales gratis bien explicados paso a paso para que puedas hacerlos. Compensa un presupuesto escaso con grandes dosis de creatividad

MINI PIZZAS PARA MIS NIÑOS

Pizza-Bolas de bacon y hamburguesa. El relleno se hace con queso rallado (mozzarella y cheddar), trocitos de hamburguesa pasadas por la plancha,y bacon crujient, pimienta negra, cebolla en polvo. Para pintar el pan se usa clara de huevo batida

Cocina Creativa.

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

... Y un poquito más de Halloween

Ideas Halloween para Niños

Para eliminar los rollitos en la espalda Hola chicas hoy les traigo un video que les ayudará a tonificar el área de abajo de las axilas donde normalmente se acumula grasita, lo, que conocemos como los rollitos en la espalda. Hacer ejercicios de los bra

Recetas de Halloween para niños | todoparapeques

Recetas de Halloween para niños

Si esta noche de brujas se te llenó la casa de chicos, abrí el freezer, la alacena y con estas propuestas vas a ser la reina madre de la fiesta. Los platos más espeluznantes para disfrutar mientras escuchamos los cuentos de la cripta.


Más ideas
Pinterest
Buscar