Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Receta de Pastel de Chocolate Esponjoso

Pastel de Chocolate Esponjoso

La tarta mousse de chocolate es una de las más deliciosas que existen sobre la faz de la tierra, ideal para los golosos o que adoran los dulces y postres. Perfecta para acompañar con un café o té. ¡Rica, muy pero que muy rica!

Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Receta de Pastel de chocolate esponjoso

Receta de Pastel de chocolate esponjoso y jugoso

Aprende a preparar pastel de chocolate esponjoso con esta rica y fácil receta. Existe una infinidad de formas de elaborar un pastel de chocolate en casa pero,...

Receta fácil y rápida del clásico bizcocho de limón, una receta que te hará disfrutar de uno de los clásicos bizcochos de la repostería, desayuno perfecto

Bizcocho de limón con sabor huevos 165 g de mantequilla 180 g de azúcar blanquilla 180 g de azúcar moreno 165 ml de leche entera 90 ml de zumo de limón 295 g de harina de repostería (con levadura) ralladura de dos limones 1 cucharita de limón en pasta Más

For serious chocolate lovers! This decadent chocolate cake with chocolate mousse filling is THE thing to satisfy your chocolate craving!

Supreme Chocolate Cake with Chocolate Mousse Filling

Para los amantes del chocolate en serio! Esta torta de chocolate decadente con relleno de mousse de chocolate es la cosa para satisfacer sus ansias de chocolate!

recetario nestle

recetario nestle

Recetario Sabores para compartir. Disfruta compartiendo deliciosas recetas con sabor navideño


Más ideas
Pinterest
Buscar