VESTIDO CORTO PLUMAS FUCSIA
Vestido de la colección de Carla Ruiz, diseñado con elegancia y acierto para bodas, bautizos o comuniones.
De la Feria a las bodas de primavera: 9 marcas de inspiración flamenca para invitadas diferentes
Lunares, volantes, maxi pendientes y el sello 'made in Spain' que funciona más allá de la Feria de Abril
Sexy Off The Shoulder Evening Dress Party Princess Sleeve Maxi Dress
Nueva colección nupcial Colour Nude 2019, Heliopolis - La Champanera
Hoy en La Champanera y en exclusiva la nueva colección nupcial Colour Nude. Novias delicadas, femeninas y con estilo propio. ¡No os la perdáis!
The Bride ♡ Beautiful
▷ 1001 + ideas de vestidos de novia ibicencos que simplemente enamoran
¿Eres un fan del estilo ibicenco? Hoy te presentamos 100 propuestas alucinantes de vestidos de novia ibicencos según las últimas tendencias del 2018
La boda de Cristina y Miguel en Plasencia | Casilda se casa
Clara, la hermana de la novia –cuya boda publiqué en 2014– me escribió porque estaba segura de que la boda de Cristina me iba a encantar. Nada más ver las fotos, lo tuve claro.
¿Y si el mantón de manila fuese la alternativa al velo?
Colour Nude propone incorporar este tradicional accesorio a vestidos de novia con escotes en la espalda para reforzar el efecto visual
la boda de Nicoletta on Instagram: “@llorensyduran ha compartido esta foto de este maravilloso ramo que nos encanta. Pero nosotras no queremos pasar por alto el vestidazo de…”
171 Likes, 3 Comments - la boda de Nicoletta (@labodadenicoletta) on Instagram: “@llorensyduran ha compartido esta foto de este maravilloso ramo que nos encanta. Pero nosotras no…”
La boda de Sofia y Paco
La boda de Sofia se celebró en Pedraza, la ceremonia en la iglesia de san Juan y la cena y cóctel en De Natura. Sofia nos cuenta que: quedó todo quedó increíble. Además como vivimos en Texas, vini…