30 Cute Summer Outfits To Copy Right Now

¿Cómo combinar correctamente los zapatos con cada look sin importar tu estilo, sin opacar o saturar los detalles de tu calzado? Sigue estas reglas básicas.

¡Chicas Glam! Comenzamos esta semana con nuevos proyectos, ¿ya viste nuestro nuevo curso? Vienen más cositas, así que atentas. Queríamos además compartir este pensamiento: esperamos que tu ambición no sea siempre lucir perfecta. Esperamos que te encuentres a ti misma, que des con tu estilo personal y construyas la imagen que quieres proyectar al mundo. • Nosotros te acompañamos en este camino de autoconocimiento.www.project-glam.com ¡Feliz semana para todas!

No se trata de lucir perfecta. Se trata de ser única, destacando la mejor versión de ti misma.

Acertartada frase de Sophia Loren

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

La felicidad se acerca cuando nos aceptamos más como realmente somos y trabajamos todos los días en lo que queremos ser. En Project Glam tenemos como misión que el espejo no sea un tormento, queremos que ese momento del día sea un momento de felicidad. Día internacional de la felicidad. www.project-glam.com

La felicidad se acerca cuando nos aceptamos más como realmente somos y trabajamos todos los días en lo que queremos ser.

Mujeres Poderosas, Estetica, Frases Memorables, Ser Mujer, Entretenimiento, Amor Propio, Crecer, Locura, Afirmaciones

Pinterest
Buscar