CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

Una máscarilla muy efectiva para eliminar puntos negros, dale like y hazla Para eliminar los puntos negros les conseguí esta mascarilla súper fácil, con ingredientes que tenemos en casa: mezcla todo bien y colócalo en tu nariz por 5 minutos dando masajes por un minuto y luego saca con abundante agua, repítelo dos veces por semana y verás los cambios. Espero les sirva #SonIdeas

Una máscarilla muy efectiva para eliminar puntos negros, dale like y hazla Para…

Pines más añadidos esta semana

9 Important Tips You Need To Know If You Have Straightened Your Hair

Prácticos consejos para mejorar imperfecciones, limpiar el cutis, disminuir el cutis graso y los puntos negros.

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5' dejar reposar 5' apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar x 20', enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas:

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

Unos tips para las bolsitas bajo los ojos nadie se dará cuenta de la fiesta de ayer!

¡Recupérate de un fin de semana muy fiestero! Lee esto antes de que llegue el fin de semana y aplícalo el domingo.

infografiía Yuya exfoliación

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

Seguir un cuidado natural es lo mejor para cuidar el cutis y piel, una rutina adecuada de limpieza, hidratación, y nutrición ayuda a tener un cutis lleno de vida.


Más ideas
Pinterest
Buscar