Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

.

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

El trasero ideal en 27 días

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

Art School accents find their way onto this fashion editorial for Elle Mexico shot by Elliot & Erick

Artsy Fashion: Lisette + Natalie for Elle Mexico by Elliot & Erick

Art School accents find their way onto this fashion editorial for Elle Mexico shot by Elliot & Erick

Te proponemos una selección de aplicaciones móviles y servicios online donde vender tus fotografías. Así podrás disfrutar de tu hobby y ganar algo a cambio.

Páginas dónde compartir y vender tus fotografías

Reseña del editor de fotos online Ribbet


Más ideas
Pinterest
Buscar