Angel Ronaldho
Más ideas de Angel
Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5min dejar reposar 5min apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar por 20min, enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

Las mascarillas caseras son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del cuidado de la piel. Esto se debe a que no solo son ingredientes naturales, sino que son accesibles y fáciles de preparar.Con solo mirar en tu cocina encontrarás una gran cantidad de ingredientes útiles para mantener tu rostro fabul

5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel

Tatuaje de un diente de león situado en el hombro izquierdo. Artista tatuador…

Tattoo Filter es una comunidad del tatuaje, galería de tatuajes, y un directorio internacional de artistas, estudios y eventos.