Diverito proyecto  para echar a volar la imaginacion

Fuegos artificiales. Los alumnos en una cartulina negra, echarán cola y a continuación pintura para dar el efecto como si fueran fuegos artificiales. También al dejarse secar se puede tocar y por ello se emplea la textura.

Pulverizar la tiza de la salpicadura del arte Pintura- proceso para los niños. De boca abierta actividad al aire libre para los niños preescolares y niños de primaria. Divertido y fácil!

Spray Chalk Splatter Painting

Pulverizar la tiza de la salpicadura del arte Pintura- proceso para los niños. De boca abierta actividad al aire libre para los niños preescolares y niños de primaria. Divertido y fácil!

manualidades para niños con platos

Manualidades para niños, máscaras hechas con platos

El Carnaval es una oportunidad única para hacer divertidas manualidades. Os dejamos 5 ideas de máscaras de Carnaval para niños. ¡Que disfrutéis!

Piedras pintadas 4

Consejos prácticos para pintar piedras

Consejos prácticos para pintar piedras A muchos ya les apasiona esta actividad! Pintar en piedras… puede que parezca un poco raro cuando lo escucha...

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar!

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar

Manualidades para niños,  teatro de sombras

Manualidades para niños, teatro de sombras

Cómo hacer un teatro de sombras. Manualidades para niños para desarrollar la imaginación, teatro de sombras chinas para hacer en casa.

Dibujos mágicos: Técnica de esgrafiado para niños. | #Artividades

Utilizar diferentes texturas, olores, sonidos o temperatura en juegos sensoriales para niños contribuye al desarrollo de sus sentidos, estos juegos los podemos

Del Blog Nuestro Mundo Creativo: Arte para niños con BURBUJAS de jabón

Uno de los juegos más divertidos y más sencillos para hacer con los niños son las Burbujas o pompas de jabón, no cabe duda que estas pueden alegrar hasta el día

Realizado por los alumnos de 4 años en acetato

Decoramos las ventanas con papel transparente de colores

Pinterest
Buscar