Pinterest
Frase de la vida

Frase de la vida __Nunca te arrepientas de conocer diferente tipo de gente. __La gente buena te da felicidad. __La gente mala te da lecciones y la gente maravillosa te de recuerdos.

La vida me ha enseñado

La vida me ha enseñado que no debo mostrar el mar que llevo dentro a quien no sabe nadar...

Cosas de la vida

te pone fácil conocer a nuevas personas y hacer amigos a través de juegos, intereses compartidos, sugerencias de amigos, explotación de perfiles y mucho más.

Frase de la vida

....aprende a ver el valor de las personas,cuando y me refiero al sentimientos a ese valor q muchas persona no quieren ver,no al dinero ni a las cosas materiales..recuerda q aparentar tienes mas letras q ser...

En la vida...

Consecuencias, como dice Robert Green Ingersoll. Consecuencias de lo que se hace y de lo que no se hace. Esa conexión directa entre lo que se realiza y lo que se logra, quita fuerza a las excusas, ...

frases de la vida

Bueno...soy así. Pero? No siempre es bueno .Y..Fingir? No me sale ni nace ni puedo.M.🌊( ahun ke en momentos? Sería mejor callar.Pero me cuesta tanto...no puedo) lo admito soy humana con mis +y-.

Frase de la vida

Si pensaramos dedes un punto de vista diferente, no para agradar al mundo si no para crecer eh impresionarnos a nosotros mimos ,Porque el mundo no trae felicidad verdadera..!

:)

Mataste la emoción. Cualquier parecido la realidad es pura coincidencia :(

La vida...

Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazon. La vida... y llegas tú y lo.solucionamos...Te amo Joel

Lo que el verdadero amor significa en una relacion

El verdadero amor no se reduce a lo fisico ni a lo romantico, el verdadero amor es la aceptacion de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que sera, y de lo que ya no es.

La esencia de la vida

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

La vida

Valora la vida porque es el único regalo que sólo se nos da una vez. ¡Para vivir mejor!

Animalista

Amor animal, nunca cambiará! Ellos nos quitan el estrés, la depresión, el agobio, la pereza... Y lo convierten todo en felicidad!

La vida frase

Vea... la vida le va a enseñar que eso, NO SE HACE. Acuerdese de mi cuando eso pase.

La envidia, el odio, la hipocresía es la que oculta la mano....

y que lo digan,esos punales que te dan las personas que menos tu esperas y de ellos solo esperabas amor y algo bueno,esos son los punales q duelen mas

Error no es de Jaime Sabines... Poema de Martha Rivera Garrido, poeta Dominicana.

Error no es de Jaime Sabines... Poema de Martha Rivera Garrido, poeta Dominicana. No te enamores.!