¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Complementair contrast by justbeautiful on Polyvore featuring polyvore, fashion, style, AQ/AQ, Diesel, Christian Louboutin, Michael Kors, Marni, Vionnet and Uniqlo

Si las dudas te asaltan a la hora de escoger color aquí tienes una ayuda. Y si lo prefieres ponte en contacto con Zabaque Boutique y Amalur te asesorará. Nos encontramos en jerez de la frontera.

Pines más añadidos esta semana

Prácticos consejos para mejorar imperfecciones, limpiar el cutis, disminuir el cutis graso y los puntos negros.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente. 1. No dormir nunca con el maquillaje puesto. Esto hace que se obstruyan los poros …

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente.

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, grasa, toxinas y demás....  Sólo ponen a hervir las varitas (yo las trueno y despedazo antes de ponerlas en el agua), se hierven por varios minutos, se cuelan y se agrega el jugo del limón.

La pueden tomar fría o caliente, aunque yo la prefiero tibia. La canela es una maravilla con múltiples beneficios y al hacerla bebida (sea té caliente o frío) y agregarle limón, se vuelve un aliado para eliminar líquidos retenidos, mucosidad interna, gras

REDUCIR LA CELULITIS

REDUCIR LA CELULITIS (Secretos de Chicas)

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

La yema de un huevo tiene más beneficios para tu cabello de los que te imaginas. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Pinterest
Buscar