“Amen. You may be trying to get pregnant OR pregnant right now OR already busy being a mommy, whatever stage you are in just know that God is in control…”

“Amen. You may be trying to get pregnant OR pregnant right now OR already busy being a mommy, whatever stage you are in just know that God is in control…”

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

El tiempo es valioso, no es para perderlo...

El tiempo es valioso no lo pierdas en una persona que no te preste atención ! Recuerda el tiempo es valioso

Amen.Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

En su tiempo y seguiras siendo el padre que dedico tiempo, esfuerzo pero por sobre todo el gran amor que no necesariamente es de un padre biologico lo mas hermoso es serlo del corazon.....gracias! En este dia especial, Dios derrame bendiciones a tu vida.

Desde el cielo

Gracias por ayudarme a encontrarla, para traerla a casa♥♥ TE AMO ABU♥♥♥♥♥

Esto lo comprendes cuando haz vivido y sentido dolor, sacrificio, tristeza ,desilusión, amor, alegrías y duelo . la vida es corta, asi que, Se FELIZ!!

Nunca te quieras llevar el mundo por delante, el tiempo pasa. las personas cambian. Y recuerda que solo viniste al mundo y solo te iras. asi que no te aferres a nada ni a nadie

error humano - lastimar a quien lo da todo por ti.

Y eso exactamente hice contigo y no hay día en que no me arrepienta , perderte cómo amiga fue mi mayor error

Foto:

La voluntad es uno de los motores principales para plantear nuestras metas, lograr alcanzarlas y superar los obstáculos que se presenten.

Bien dicho!

Alsare mis ojos a los montes de donde vendra mi socorro mi socorro viene de jehova que hizo los cielos y la tierra No dara mi pie al relbaladero ni se dormira el mira que te guarda .... salmos 121 Dios no se olvida de los que se han olvidado.

Pinterest
Buscar