Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales…

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del a

Arcoiris de Papeles: ♥Top 8: Los mejores libros juveniles románticos♥

El club de los corazones solitarios de: Elizabeth Eulberg A Penny Lane le han roto el corazón, la han engañado y jura que no volverá a confiar en un chico jamás. Es ese suceso el que inspira el nacimiento de El Club de los Corazones Solitarios.

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa.

R. J. Palacio explora la naturaleza de la amistad, la tenacidad, el miedo y la percepción de uno mismo y de los otros.

R. J. Palacio explora la naturaleza de la amistad, la tenacidad, el miedo y la percepción de uno mismo y de los otros. Uno de los libros más lindos

El teorema Katherine- John Green (27 Marzo 2016; 5'5)

Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vi

13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

libros clasicos juveniles - Buscar con Google

Libros para llorar a mares, a moco tendido o simplemente para emocionarse.

La chica que dejaste atrás-Jojo Moyes.

Quiero,quiero,quieroooooooo😍😍😍😍😍😍📚📚📚 La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes.

Es fantástico!!   Me lo leí hace una semana y es interesante

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

La casa de las olas (BEST SELLER)

Título: La casa de las olas Autor: Jojo Moyes Editorial: Punto de lectura de bolsillo Isbn: 9788466340311 Nº de páginas: 464 pá...

Pinterest
Buscar