Más ideas de Andrea
Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar!

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar! Más