Hábitos que mejoran tu vida #vidasana

Benja Morett on

Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día. Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas.

bautizo-primera comunión

A penas faltan unos días para la entrada de la primavera y se nos hace algo cuesta arriba organizar y pensar en LA COMUNIÓN del NIÑO, o de la niña. ...

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón. Hay que saber perdonar dia a dia para poder ser mejores personas... . DIOS BENDICE !!

Centro de mesa con una maceta pintada con pintura de pizarra y flores.

Sorprende a tus invitados con estos tutoriales de como hacer adornos para bautizo economicos. Estos arreglos son sencillos y faciles de hacer.

ideas para tartas de comunion

El pastel para la Primera Comunión, es uno de los detalles más importantes a la hora de organizar dicho evento, el toque dulce para celebrar un día tan especial. Te damos algunas ideas originales y hermosas para acertar con la elección.

Angelito. Se realizan con 4 tiras de papel (dos para los brazos, una para el…

Angelito. Se realizan con 4 tiras de papel (dos para los brazos, una para el cuerpo y otra para la cabeza) y un circulito que forma la aureola.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Souvenir para bautizo, ángeles con chupetines | Blog de BabyCenter

Souvenir para bautizo, ángeles con chupetines

En las familias católicas es muy importante la celebración del bautizo y en las familias latinas es común que esta sea una gran fiesta donde no se deja por fuera ningún detalle.


Más ideas
Pinterest
Buscar