Ana Rodriguez
Más ideas de Ana
Preparar el cabello para 1. Conseguir que la cola de caballo tenga un aspecto elegante, sin bultos y protuberancias, mediante la técnica de hacer una cola de caballo en el interior de otra, encubrir los errores pequeños. 2. Colocar extensión para coleta.

Preparar el cabello para Conseguir que la cola de caballo tenga un aspecto elegante, sin bultos y protuberancias, mediante la técnica de hacer una cola de caballo en el interior de otra, encubrir los errores pequeños. Colocar extensión para coleta.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un toque a tu hogar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un