Pinterest
Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya ---> blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

cozy

Ambiente cálido y sereno potenciado con colores cálidos como ocres o tierras, textiles de lino, materiales naturales, ramas de hojas...

Deco

Salón comedor, perfecto para dar una autentica sensación de confort y elegancia, claridad y belleza sencilla, me gusta!!!!!

Gorg! Although I do believe that is way to many pillows for my happiness.

Y quién ha dicho que en un espacio pequeño no se pueda poner una mesa de centro grande, que además nos permite ser usada por muchos a la vez y para muchas cosas, pero que buena idea!!!!!

Mooie Side table

Ambiente cálido y sereno potenciado con colores cálidos como ocres o tierras, textiles de lino, materiales naturales, ramas de hojas...

*

Un atico de Ikea, estilo nórdico y muchas estrellas para decorar!

Butacas, Estilo Nórdico, Comedores, Sillones, Dormitorios, Hecho, Decoraciones, Espacios, Blanco

Madera y pieles para decorar este tipo de salones. Pequeños detalles que dan mucha calidez a tu salón y lo llenan de vida.

Salones rústicos

Decorar con pallets: una opción económica, ecológica y DIY. Decofilia te trae más de 20 ideas para decorar tu casa con mesitas auxiliares a base de pallets.

Pon una librería en casa... ¡y gana almacenaje y estilo!

Mitad vivienda, mitad establo, esta masía estaba a punto de derrumbarse cuando sus actuales propietarios se enamoraron de ella. Ellos supieron intuir los encantos que hoy la distinguen y aprovechar el gran jardín lleno de recovecos mágicos.

Captura-de-pantalla-2013-10-17-a-las-19.00.14.png 403×614 pixels

Estilo vintage industrial- Agrega piso con textura, caños afuera, y ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Lograras el espacio de tus sueños. Puedes encontrar mobiliario como este en nuestros productos.

SALONES RUSTICOS

Salones rústicos

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

http://vickys-home.blogspot.de/2014/09/pura-esencia-nordica-nordic-pure-essence.html

Hoy nos despedimos de agosto y damos la bienvenida a septiembre, el mes en que llega el otoño y dónde alfombras y cojines asumen protagonismo.


Más ideas