El caldo de camarón es una preparación deliciosa, en nuestro país es una sopa con camarón muy popular. Funciona como un plato fuerte o como una entrada para una rica comida. El caldo de camarón es picosito y delicioso.

Caldo de Camarón Tradicional

El caldo de camarón es una preparación deliciosa, en nuestro país es una sopa con camarón muy popular. Funciona como un plato fuerte o como una entrada para una rica comida. El caldo de camarón es picosito y delicioso. Más

Caldos de res, de camarón, de albóndigas, de habas y otras delicias.

9 Reconfortantes Caldos Mexicanos

Recetas fáciles para preparar sabrosos y sustanciosos guisos mexicanos que te alimentarán el cuerpo y tranquilizarán el espíritu.

Receta de torticas de arroz con queso (como las que hacía mi abuelita)

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

Vegetales en escabeche - CesArts: "Sencillas Recetas"

Cuántas veces hemos probado esas recetas “sencillas” de todos los días, que parecieran tan ordinarias que cuando las vemos en la mesa solem...

Tamales de Piña

Tamales ligeros de piña con yogurt. Sencillos tamalitos, excelentes como postre dulce, se pueden acompañar con crema. Más ligeros que los tamales normales, en vez de manteca o mantequilla llevan yogurt.

Caldo de albóndigas (sopa de albóndigas) www.pizcadesabor.com

Sopa o caldo de albóndigas

Aprende a elaborar una sopa o caldo de albóndigas con esta receta sencilla y fácil de preparar. Te va a encantar, su sabor es delicioso.


Más ideas
Pinterest
Buscar