Tutorial DIY Pompones de Papel de seda by Ninomaru

Pompones para una fiesta

¿Le pidieron adornos a tu pequeño para la escuela? o ¿quieres darle un poco de color a tu casa? Estos pompones se verán increíbles.

Confetti Balloons, more brightness for your decoration / globos con confetis, más brillo para tu decoración

Idea para decorar tu baby Shower con globos llenos de confeti. Simplemente llena globos transparentes con trocitos de papel de colores brillantes, hínchalos y listo! Ingeniosa y de resultado espectacular

Si quieres tener un bufet de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.

Cómo montar un bufet de dulces como toda una profesional

Si quieres tener un bufe t de duces en tus Quince, pero no tienes ni idea de cómo montarlo, ¡estás en el lugar correcto! Serás toda una experta.

Holaa... ¿Cómo están? De a poquito el otoño se va sintiendo cada día con más presencia, las mañanas están mucho más frescas lo que hace que nos cueste mucho levantarnos de la cama calentita y por las tardecitas no nos puede faltar esa taza de té calentito. Por la llegada del frío, hoy vamos a ver algunas muy buenas ideas que podemos hacer para nuestros hogares, unas bonitas y cálidas alfombras que ...

Alfombras divinas y super fáciles para hacerlas en casa

Te compartimos ideas para hacerte de un tapete con materiales muy sencillos y económicos, como corcholatas, mecate, piedras, corchos e hilo con malla. Anímate a realizar alguno de estas ideas!

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Cómo hacer cake pops

Cake pops: 7 ideas fáciles y originales

Los cake pops son una receta original para fiestas infantiles. Descubre 7 cake pops fáciles de hacer: abejas, mini tartas, flores, pollitos, Minnie Mouse...

30 Ideas para que la decoración de tus XV años sea espectacular

30 Ideas para que la decoración de tus XV años sea espectacular

¿Cómo podemos tener la mejor presentación para una fiesta de embarazo? Aquí los consejos para una decoración fantástica para un baby shower para niña.

Tarros para candy bar de plástico #candybar #tarros #candy #bar Tarros irrompibles ligeros y parecen de cristal

Tarros de plástico para candy bar. Ideales para rellenar con dulces y decorar tus fiestas. Al ser de PET son ligeros, irrompibles y muy transparentes.

Si eres de las personas que les gusta Frida Kahlo esta idea te encantará, es ideal para decorar tu cuarto, te sorprenderá lo rápido que es hacerlo. ¡Corre a comprar los materiales!

Cómo hacer un cojín de Frida Kahlo

Si eres de las personas que les gusta Frida Kahlo esta idea te encantará, es ideal para decorar tu cuarto, te sorprenderá lo rápido que es hacerlo. ¡Corre a comprar los materiales! Descubre más de los bebes en somosmamas.


Más ideas
Pinterest
Buscar