Ana Parlot

Ana Parlot

1
Follower
5
Following
Ana Parlot
More ideas from Ana
b

Boutiques, Watches, Link, Wrist Watches, Clothing Boutiques, Tag Watches, Boutique, Clocks

Hoy os traigo algunos errores que cometemos al comprar unos jeans y que no deberíamos cometer. ¡Vamos a verlos! – Ir con prisas. Comprar unos tejanos o jeans requiere tiempo, porque debemos encontrar el que mejor se adapta. Tenemos que probar distintos tipos y estilos para  asegurarnos que el que nos quedamos es el más adecuado. – Dejarse …

Hoy os traigo algunos errores que cometemos al comprar unos jeans y que no deberíamos cometer. ¡Vamos a verlos! – Ir con prisas. Comprar unos tejanos o jeans requiere tiempo, porque debemos encontrar el que mejor se adapta. Tenemos que probar distintos tipos y estilos para asegurarnos que el que nos quedamos es el más adecuado. – Dejarse …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar. Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo errores de moda que debemos evitar ¡Espero que sigáis los consejos y os sirvan de ayuda! 1. Usar demasiados accesorios. A todas nos gusta utilizar accesorios, pero a veces por querer arreglarnos demasiado nos pasamos. 2. No utilizar ropa de tu talla.  A todas nos gusta ir a la moda y llevar las tendencias, …

Hoy os traigo errores de moda que debemos evitar ¡Espero que sigáis los consejos y os sirvan de ayuda! 1. Usar demasiados accesorios. A todas nos gusta utilizar accesorios, pero a veces por querer arreglarnos demasiado nos pasamos. 2. No utilizar ropa de tu talla. A todas nos gusta ir a la moda y llevar las tendencias, …

Hoy os traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.  ¡Espero que os sirvan de ayuda!  CONSEJOS – No la dejéis para el último momento. Hacer la maleta con prisa, hace que podemos olvidarnos de algo importante y que no calculemos bien aquello que necesitamos, y nos llevemos de más o de menos. – Las prendas …

Hoy os traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje. ¡Espero que os sirvan de ayuda! CONSEJOS – No la dejéis para el último momento. Hacer la maleta con prisa, hace que podemos olvidarnos de algo importante y que no calculemos bien aquello que necesitamos, y nos llevemos de más o de menos. – Las prendas …