Más ideas de ana
Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, deb…

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa #infografia #limpieza

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa Sencillos consejos para eliminar todo tipo de manchas en la ropa, manchas de café, de hierba, de chocolate... Además te enseñamos los símbolos para el cuidado de la ropa y el uso de la lavadora.

Manualidad de Conejito de Pascua paso a paso Más

El animal más famoso de la fiesta de Pascua es sin duda, el conejo. La leyenda dice que cada año trae canastas llenas de huevos de colores y dulces para los niños, y siempre por...

...

Una idea muy sencilla para decorar que hemos encontrado en lowes para crear una estrella decorativa a partir de tablillas pegadas con cola como base para enrollar cuerda o cordel rústico con silicona

6 фото-уроков интересных причесок. 1

6 фото-уроков интересных причесок. 1