Un asesino en serie que te dejará sin respiración. Uno vive y otro muere. No hay otra opción. Solo uno sobrevivirá.

Un asasino en serie que che deixará sen respiración. Un vive e outro morre. Non hai outra opción. Só un sobrevivirá.

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden…

La Luz Entre Los Oceanos by M L Stedman, available at Book Depository with free delivery worldwide.

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.  En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán...  Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da…

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán... Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da…

"Mi Planta De Naranja Lima" read it 10 times,cried all of them.

Thriller

Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt - Secretos imperfectos (Serie Sebastian Bergman I)

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.  Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Thriller

Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt - Secretos imperfectos (Serie Sebastian Bergman I)

Lima, Orange, Earrings, Books, Plants

Drama novela español(ETA)

Drama novela español(ETA)

Un asasino en serie que che deixará sen respiración. Un vive e outro morre. Non hai outra opción. Só un sobrevivirá.

Pinterest
Search