Más ideas de Ana
Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

El maquillaje no dura para siempre. No olvides de tirar ese rimel después de tenerlo por seis meses.

El maquillaje no dura para siempre. Siempre date cuenta de cuánto dura tu maquillaje: En alguna parte de tu producto habrá un dibujo de un pote con un número (este numero dice cuánto tiempo (meses - años) es que te va a durar).

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis si ya los estáis cumpliendo. Y sino, ¿a qué esperáis para incorporarlos en vuestra rutina? 1. Déjalo secar al aire. Es mejor para el cabello que no esté en contacto con el calor del …

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis…

¿Qué color de maquillaje te favorece? Aprende a aprovecharlo para verte increíble <3  infografía, maquillaje, makeup, colores, tonos, estaciones, piel, cabello, pelo, combinación

¿Tienes problemas para saber con qué colores maquillarte? ¿Has notado que unos colores se te ven mejor que otros? Esto es probablemente por que usaste los color

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello