Ana Jimeez
More ideas from Ana
Узоры в Ваши копилочки

Узоры в Ваши копилочки

Узоры в Ваши копилочки

Узоры в Ваши копилочки

Como la semana pasada adoraste el Punto Fácil para tejer Bufandas y Cuellos y aquí en el hemisferio norte es época de empezar a hacerlos, te dejo otro punto precioso, cruzado (pero sin necesidad de usar aguja auxiliar), con mucha textura, que da para tejer muchas cosas de chicos y chicas...hasta chalecos! (Me encanta). Una de las cosas que más me gusta, es que es otro de esos puntos que no se enrosca...como el que vimos hace tiempo, también tupido, con textura y muy bonito (y fácil): CLIC  …

Como la semana pasada adoraste el Punto Fácil para tejer Bufandas y Cuellos y aquí en el hemisferio norte es época de empezar a hacerlos, te dejo otro punto precioso, cruzado (pero sin necesidad de usar aguja auxiliar), con mucha textura, que da para tejer muchas cosas de chicos y chicas...hasta chalecos! (Me encanta). Una de las cosas que más me gusta, es que es otro de esos puntos que no se enrosca...como el que vimos hace tiempo, también tupido, con textura y muy bonito (y fácil): CLIC …

makrame knoten

I wanted to share an informational post today on 5 beginner-intermediate macrame knots. I won’t be talking a whole lot, I hope you like that. Rather, I’ve taken step by step photos that I’ve compiled to show you each of the 5 knots. Each knot is very easy