Most Effective Remedies to Get Rid of Wrinkles

Homemade Exfoliating Face Mask

Haga sus propios crema Súper Exfoliante Rostro 3 cucharadas de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de miel de 3 a 4 cápsulas de vitamina E (exprimir el aceite fuera de las cápsulas) cucharaditas de leche (o agua si lo prefieres) cucharadita de canela

Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.

Tipos de zapatos...Existen diferentes modelos de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su momento para lucirlos y su propia historia.

Cómo escoger tu cepillo ideal

He aquí un desglose de los cepillos y sus beneficios para que no pierdas mas el tiempo buscando tu cepillo de pelo ideal. Más

Las que tengáis el pelo graso estad muy atentas porque hoy os traigo algunos consejos para este tipo de cabello. Recordad que el cabello graso es el que tiene un exceso de sebo en el cuero cabelludo, ya sea por una mala alimentación, por cambios hormonales, el clima, el estrés, el cabello muy fino, por …

Las que tengáis el pelo graso estad muy atentas porque hoy os traigo algunos…

¿Qué productos son imprescindibles para el cabello? Hoy os voy a contar un poco qué productos son los que necesitáis para el cabello. Creo que os puede ir bien si vais un poco perdidas sobre qué comprar. CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA. Son los tres básicos que todas deberíamos tener. Recordad que si os laváis el …

¿Qué productos son imprescindibles para el cabello? Hoy os voy a contar un poco qué productos son los que…

Muchas me comentáis que se os cae a menudo el cabello, así que he pensado en prepararos un post con consejos para fortalecer el cabello y, de esta forma, evitar que se os caiga tanto. ¡Espero que os sirva de ayuda! Como alguna vez os he comentado, debéis pensar que hay épocas del año en …

Muchas me comentáis que se os cae a menudo el cabello, así que he pensado en…

guía para el pelo -cabello

Para que estés preparada cuando tu cabello presente algún problema


Más ideas
Pinterest
Buscar