carnes

Collection by Enoe Tovar

343 
Pins
 • 
53 
Followers
0:37

Pollo Hasselback

Receta con instrucciones en video: La palabra irresistible se creó por recetas como esta Ingredientes: 2 pechugas de pollo grandes sin piel, 100 gr. de jamón rebanado, 400 gr. de mozzarella , 200...

Estas exquisitas costillitas bbq serán la sensación en tu próxima reunión de fin de semana. Disfrútalas en compañía de tus seres querido.

Costillas BBQ en Exquisita Salsa casera

·
5 reviews
·
80 minutes
·

Estas exquisitas costillitas bbq serán la sensación en tu próxima reunión de fin de semana. Disfrútalas en compañía de tus seres querido.

Codillo de Jamón al Horno (Asado Tradicional)

Codillo de Jamón al Horno (Asado Tradicional)

Hoy vamos a preparar un codillo de cerdo al horno . Un delicioso asado tradicional. Vamos a preparar nuestro codillo de jamón al horno ...

Marinada para carnes a la parrilla

Marinada para carnes a la parrilla Receta de Glory

Mira esta rica receta de Marinada para carnes a la parrilla. Hace mucho tiempo me encontré con esta receta. Las carnes y el pollo a la parrilla quedan deliciosos con esta marinada.

Manitas de cerdo con salsa vizcaína

Recetas - Carnes - Manitas de cerdo con salsa vizcaína

  Ingredientes (para 4 personas): • 4 manitas de cerdo• 3 cebollas• 1 puerro• 6 pimientos choriceros• 1 punta de jamón• 3 dientes de ajo• 1 tomate• 1 costrón de pan seco• Sal• Laurel   Elaboración: Cocer las manitas aparte con una cabeza de ajo y una hojita de laurel durante unas dos horas y media, hasta que estén tiernas. Poner también al fuego un cazo con agua y los choriceros para que se ablanden. Una vez ablandados, reservar el agua de la cocción. Mientras, elaborar la salsa…

Cómo sazonar la carne

Cómo sazonar la carne

Un gran corte de carne, con un exterior crujiente y un centro jugoso, comienza con la sazón adecuada. Aprender cómo sazonar la carne adecuadamente, significa conocer los tiempos adecuados de la carne; sigue este paso a paso y dale a tu carne un delicioso sabor.

Asado de Tira por Excelencia | ASADO CRIOLLO ARGENTINO.COM

Asado de tira - Asado Criollo Argentino

·
1 review
·
45 minutes
·

Si tenemos una tira de asado con un espesor de carne muy gruesa, debemos asarla rotándola por sus 4 lados para tener una cocción pareja.

Costilla de cerdo a la BBQ

Costillas de cerdo a la BBQ. Receta clásica de carne

Receta de costillas a la BBQ. Recera con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de carne de cerdo

manitas-de-cerdo-estofadas-plato

Manitas de cerdo en salsa - Receta de DIVINA COCINA

Aquí tienes la receta tradicional para preparar manitas de cerdo en salsa al estilo andaluz. El plato es sencillo y sabroso.

Aprende a preparar el lomo de cerdo adobado más delicioso

Aprende a preparar el lomo de cerdo adobado más delicioso (receta fácil)

Deliciosa receta fácil lomo en adobo, ¡rica con sabor a chile!

¿Cómo preparar la receta de rosbif o roast beef? Esta carne asada tiene siglos de historia y sigue siendo un plato tradicional de los domingos.

¿Cómo preparar la receta de rosbif o roast beef? Esta carne asada tiene siglos de historia y sigue siendo un plato tradicional de los domingos.

lomo de cerdo asado con zumo de naranja, mostaza y miel

Lomo de cerdo asado con zumo de naranja, mostaza y miel -Así lo cocino

Lomo de cerdo asado con zumo de naranja, mostaza y miel pimienta sal ajo vino blanco horno salsa

Hoy les traigo la  receta  de un lomo de cerdo  asado  en el horno que queda muy  tierno y jugoso  gracias a una sencilla marinada .  ...

Lomo de cerdo al horno

Cinta de Lomo al Horno, Cerdo Asado, Lomo de Cerdo Tierno y Jugoso

Costillas al horno al estilo americano de Lousiana

Costillas al horno al estilo americano de Lousiana

Aprende a preparar esta receta de costillas al horno con salsa barbacoa al estilo americano. Explicado con fotos paso a paso y consejos para que queden tiernas

Lengua en Salsa www.antojandoando.com

Lengua en Salsa

·
9 reviews
·
1.5 hours
·

Espectacular Lengua de Res bañada en una rica salsa con vegetales frescos, vino rojo, aceitunas, alcaparras, una verdadera delicia! Solo tienen que seguir el paso a paso.