El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

Comete errores, vuelve a empezar :)

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio no pasa nada. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

EDM mis recuerdos más preciados los tienes tú

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Frases con imágenes : No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quien soy:

Los humanos somos tan misteriosos que solo dejamos visible lo que deseamos conozcan. Y sin embargo hay quienes opinan creyendo saber todo de otro, cuando ellos no conocen ni la mitad de la verdad.

Puedes estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos

te extraño y no sabes la falta que me haces y lo importante que eres en esta vida en especial para mi.quiero q amarte y cuidarte siempre y olvidarnos de todo lo demas y todo el mundo q piense lo contrario

Amor - Mercedes Reyes Arteaga

No creía en el amor hasta que llegaste tú y me enseñaste que existen los hombres perfectos ❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️


Más ideas
Pinterest
Buscar