kraft

Dadas las fechas en las que ya nos adentramos, es algo que no puede faltar en ninguna casa. Claro está que hablo de la decoración navideña,...

Julerierne er i fuld gang hos mig, ideerne står i kø for at komme ud. Jeg synes disse til og fra...

Til og fra kort (Pustetrolden)

Julerierne er i fuld gang hos mig, ideerne står i kø for at komme ud. Jeg synes disse til og fra...

Popsicle stick angels.

hecho a mano y hoja carta: no-presupuesto de decoración de Navidad: palitos de helado!

christmas tree

El DIY ha ganado fuerza y los árboles de Navidad pueden ser más originales que nunca. Por eso os traemos una selección de los más originales para que puedas crear tu propio árbol de Navidad.

tarros-vidrio-2-colores-diy-muy-ingenioso

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Envoltorios originales para tus regalos, Con muy poco esfuerzo, puedes conseguir que tus regalos luzcan mucho más, toma nota de ideas muy fáciles y que harán que tus regalos triunfen incluso antes de ser abiertos:  ENVOLTORIOS DE REGALO ORIGINALES:  -Se pueden decorar los clásicos envoltorios de regalo con "plumas" recortadas en papel. Muy sencillo y original.

Yo Soy abriendo mi mente y mi alma a los regalos infinitos que me otorga el Universo de la mano del Padre/Madre Creador. Yo Soy reconociendo que cada día es un regalo y hoy abro el mío con amor y entusiasmo.

Para sorprender a los niños el Día de Navidad

es la web sobre embarazo, síntomas de embarazo y la información de test de embarazo. Los consejos para bebés y los nombres de niños más populares, además de todos los catálogos de ropa premama

Pinterest
Buscar